Saludando...

Despues de casi cuatro semanas de no bloguear, hasta ahorita tengo por lo menos media hora, ya que no estoy con los paranoicos de la seguridad de la gente del grupo Citi.

En fin, ahorita la experiencia laboral me ha servido de mucho, he hecho nuevas amistades y a la vez me estoy abriendo brechas para la demas majada que yo se que tienen capacidad. Es mas la mara "loco linux", como muchos mages nos suelen llamar a las personas que optamos por opciones libres, son muy comunes dentro de la empresa y eso me da gusto.


Ojala pueda postear mas seguido, sin tener que yo estar siempre atento que alguien me este controlando. Otra cosa mas estoy esperando con ansias que algun culero de la mara me llame para ir a joder un rato, el hecho que ahora pase ocupado no quiere decir que me he desvinculado de la mara.

Saludos a toda la perrada de la blogosfera.

Comentarios (7)

7 Response to "Saludando..."

  1. Anónimo Says:
    lunes, julio 07, 2008

    VE PENDEJO Y PORQ ESPERAS A Q TE LLAMEN HABLANOS VOS Y VOS SOS EL CULERO NO NOSOTROS he igual hoy tas trabajando nos vas a invitar jaja a ver si das quien soy jaja

  2. Daniel Alberto says:
    lunes, julio 07, 2008

    @ anónimo:

    Uta primo me extraña que no te reconozca.

  3. Anónimo Says:
    lunes, julio 07, 2008

    jajajajajajajajajajaja ta bien ta bien

  4. Hugo Barrientos says:
    martes, julio 08, 2008

    acordat q nos vamos ir a poner a verga al mar maje d este finde en 8 y despues viene la ganadera maje... hay q iiir!!!! Ojala t aculereees!!!

  5. SM says:
    martes, julio 22, 2008

    Te saliste con la tuya y t me perdiste DAN!!

    ta weno :(!

  6. Minino says:
    sábado, julio 26, 2008

    tatuarse un pingüino en la nalga, como que es algo llegando a lo fanático..

    para algunos linux rulz..

    para mí (actualmente usando suse 10.2) linux sucks..

  7. Daniel Alberto says:
    lunes, julio 28, 2008

    @ pelagatos:

    Pues en la variedad esta el gusto, y lo del banner es algo gracioso que se me ocurrio, no creo que alguien se haga eso, igual puede pasar.

    Saludos.